“El objetivo de cada una de nuestras marcas es aportar a alcanzar nuestra misión corporativa -agregar vitalidad a la vida- ayudando a que la gente se sienta bien, luzca bien, y aproveche más la vida. Invertimos tiempo y recursos en investigar y desarrollar productos capaces de adaptarse a las cambiantes y demandantes necesidades de nuestros consumidores. Por eso cuando decimos que en Unilever somos unos apasionados por la innovación podemos asegurar que es real. La innovación y nuestros consumidores son los motores que mueven a la organización.”
•
Unilever tiene una orientación al futuro, plantea desafíos constantemente.
•
Unilever pretende, ser líderes en consumo masivo y empleadores preferidos de quienes quieren construir una carrera.
•
Las ansias de seguir siendo la Número 1 harán que Unilever siga buscando oportunidades.
•
Unilever quiere apostar a la innovación y a la ejecución local, no solamente en los equipos de Venta sino de cada país o Cluster.
Mantener niveles sobresalientes de desempeño en épocas de cambio y con niveles crecientes de aprendizaje es un imperativo para el negocio de Unilever. Pero son las personas y no las organizaciones las que motorizan el cambio y mantienen y aumentan su rendimiento.
Por ello, Unilever impulsa una serie de programas para desarrollar condiciones que favorezcan un desempeño sobresaliente y preparen a los miembros de la comunidad para los crecientes desafíos que plantean las necesidades sociales.
Para Unilever es muy importante desarrollar proyectos que signifiquen un beneficio concreto para la comunidad. La integración de la empresa con las necesidades sociales redunda en un beneficio vital para ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario